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Item 000002 - Pasaporte tapa roja y letras doradas
Área de identificación
Código (s) de referencia
CL MMDH 00000265-000001-000002
Título
Pasaporte tapa roja y letras doradas
Fecha(s)
- 1969-05-08 (Creación)
Nivel de descripción
Item
Volumen, Extensión y soporte
38p. impresas 13x9,5 cm. (incluídas las tapas).
Área de contexto
Nombre del creador
Chile. Ministerio de Justicia. Servicio de Registro Civil e Identificación. Servicio de Identificación y Pasaportes (1884-)
Administrative history
En julio de 1884, bajo el Gobierno de Don Domingo Santa María , se publica la Ley sobre Registro Civil. Con ella se crea el cargo de Oficial de Registro Civil, a quien se le encomienda llevar por duplicado el Registro de Nacimientos, el Registro de Matrimonios y el Registro de Defunciones. En esos libros quedan plasmados los datos fundamentales que se relacionan con la constitución legal de la familia.
Historia Archivística
Forma de transferencia o adquisición
Donación
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Pasaporte de la República de Chile N°07139 de Tucapel Jiménez Alfaro, con fotografía tamaño carnet en blanco y negro. Documento emitido en Santiago el 08 de Mayo de 1969 válido hasta el 8 de mayo de 1971. Firmado por Enzo M. Pastor Flores. Jefe de la Oficina Central de Identificación.
Incluye tarjeta de “résidence des maréchaux” que tiene un mapa impreso en el interior.
Incluye tarjeta de “résidence des maréchaux” que tiene un mapa impreso en el interior.
Valoración, destrucción y previsión
Original
Nuevos ingresos
Sistema de ordenación
Área de condiciones de acceso y utilización
Condiciones que rigen el acceso
Acceso Total
Condiciones que rigen la reproducción
Idioma del material
- español latinoamericano
Escritura del material
Características físicas y requerimientos técnicos
Buen estado de conservación
Medios de localización
Área de Documentación Asociada
Existencia y localización de originales
Museo de la Memoria y Los Derechos Humanos