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Colección 000006 - Documentos de Gestión

Área de identificación

Código (s) de referencia

CL MMDH 00000769-000006

Título

Documentos de Gestión

Fecha(s)

Nivel de descripción

Colección

Volumen, Extensión y soporte

4 documentos

Área de contexto

Historia Archivística

Forma de transferencia o adquisición

Donación

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Certificado de término de contrado entre PIDEE y Zenón Araya. 12 diciembre 1990.
Contrato Individual de Trabajo, entre Fundación PIDEE y Zenón Araya. 13 diciembre 1990.
Cheque proveniente del Comité Intergubernamental para las Migraciones Europeas, a nombre de Zenón Araya . Santiago, 31 enero 1990.
Tarjeta de presentación de parte de Renán Fuentealba Moena, Intendente de la IV región de Coquimbo, dirigida a Claudio Salcedo Alemparte, secretario Regional Ministerial de vivienda y urbanismo. Presenta a 2 trabajadores de la fundación PIDEE. La Serena, mayo 1990.

Valoración, destrucción y previsión

Nuevos ingresos

Sistema de ordenación

Área de condiciones de acceso y utilización

Condiciones que rigen el acceso

Condiciones que rigen la reproducción

Idioma del material

Escritura del material

Características físicas y requerimientos técnicos

Medios de localización

Área de Documentación Asociada

Existencia y localización de originales

Existencia y localización de copias

Unidades de descripción relacionadas

Área de notas

Puntos de acceso

Temas

Recintos

Hitos

Vctimas Valech

Vctimas Rettig

Nombre de los puntos de acceso

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